Segunda sesión de Diálogos & Libros: Ciudad cohesiva. Por un desarrollo social sostenible

    • Fecha:14-11-2022
    • Hora:16:00
    • Lugar:ONLINE
    • ​https://deusto.zoom.us/j/97956976202
    • ZOOM
    Segunda sesión de Diálogos & Libros: Ciudad cohesiva. Por un desarrollo social sostenible

    La iniciativa Diálogos & Libros, fruto de la colaboración entre Deusto Cities Lab y Los Libros de la Catarata, en esta segunda sesión, plantea el reto del desarrollo social y su relación con las desigualdades, brechas de vulnerabilidad y exclusión, y brechas transversales tales como género, edad, origen, condición, digital...

    Ciudad cohesiva Por un desarrollo social sostenible

    Moderará:

    Roberto San Salvador del Valle. Director Deusto Cities Lab Katedra. Catedrático de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (Universidad de Deusto).

    Intervendrán:

    María Jesús Monteagudo. Doctora en Ocio y Potencial Humano (Universidad de Deusto). Profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (UD). Miembro del Equipo de Investigación Ocio, Cultura y Turismo para la Transformación Social, Investigadora Senior de la Cátedra Deusto Cities Lab.

    Marta Ezquerecocha. Graduada en Ciencias Políticas y Gestión Pública (UPV-EHU). Máster en Teoría Política y Cultura Democrática (Universidad Complutense de Madrid). Máster en Intervención en violencia contra las mujeres (Universidad de Deusto).

    Gorka Urrutia. Doctor en Estudios internacionales e interculturales (Universidad de Deusto). Licenciado en CC.PP. y Sociología (UPV/EHU). Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (UD). Director del Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe (UD). Miembro del Equipo de Investigación “Derechos Humanos y Retos Socioculturales en un mundo en transformación”.

    Lunes 14 de noviembre a las 16 h.

    ZOOM: https://deusto.zoom.us/j/97956976202

    Descarga:
    Descarga